Avda. Garcia Lorca 27, Arroyo de la Miel - Málaga -
Telf. +34 951 213 855 - +34 658 36 55 78 cristihomes@outlook.es



Venta y alquiler de casas, pisos y apartamentos
en la Costa del Sol

 

Cristihomes Real Estate fue inaugurada en el 2010 , tras 11 años de experiencia en el sector inmobiliaria de Benalmádena. Nos encontramos en el área comercial del centro de Arroyo de la Miel, a tan solo 15 kms del Aeropuerto de Málaga.

SERVICIOS
Ventas de Inmuebles:
Atendemos sus necesidades con la intención de encontrar su casa ideal en la Costa del Sol, teniendo en cuenta sus condiciones económicas y sus prioridades. Su nueva casa debe encajar con sus expectativas y su modo de vida , ya que el conocimiento de la zona y nuestro producto es la más importante. Ofrecemos una gran cantidad de viviendas de la Costa del Sol . Sí está usted cambiando de vivienda o buscando una casa vacacional, con cualquier presupuesto consúltenos personalmente. Si usted es propietario dispuesto a vender, llámenos y estaremos encantados de asesorar los precios actuales y nuestro servicio de marketing para nuestros propietarios.

SERVICIOS ADICIONALES
Con la compra de una propiedad de Inmobiliaria Cristihomes, ofrecemos un servicio incluido en:
» Negociación de compra y preparación de contratos.
» Preparación de documentación necesaria para la venta/compra, llevando a cabo todas las búsquedas y contarles legales sobre la propiedad.
» Explicación y desglose de todos los costes en caso de compra o venta.
» Cambio de los contratos de suministros.
» Traducciones.


Deseamos que esta presentación de servicios le agrade.